domingo, 25 de mayo de 2014

Camino... las dudas asaltan mi rostro


 
Imagen tomada de la red
    


La ciudad
ciudad sin puertos,
maraña de luces que la noche aletarga.

La nostalgia corre en desbandadas
por mi pecho,
acecha mis oídos el rumor de hoteles.

Habrá una mujer -pienso-
la brizna marina en una calle,
el resonar de autos
el azotar de una puerta que no existe.

Hablo por hablar.
A mi ser le invade una sed de ironías
donde el infinito es otra ciudad
que no ha poblado mis preguntas.

Donde todo es posible
en este fugaz momento que cierro los ojos.

¡Denme una luz que arroje
sobre esta calle!
Hoy que mis pasos
van más allá de las preguntas.

Pero...
¿Hacia dónde corro?
¿Qué afanes me sobreviven?
¿Qué nuevas dudas movilizan mis sentidos?

¿Qué poder extraño
vacía en mí su indigestión?

La ciudad se va desgranando en mis labios,
se va alejando
como una masa de luciérnagas.

Hablo por hablar,
por decir algo o por decir nada
tal vez... como éste absurdo cigarro
que hoy, quemó su última braza.




Imagen tomada de la red



No hay comentarios:

Publicar un comentario